Si bien varios futbolistas argentinos hubiesen preferido no tener que enfrentar a Alemania tras perder la Final del Mundial de Brasil 2014, el destino lo quiso así y lograron reivindicarse de gran manera, ya que se impusieron por 4 a 2. El encuentro se disputó en Düsseldorf.

Este resultado, y en especial por la enorme actuación de Ángel Di María, quien marcó un tanto y asistió en los tres restantes, abrió el interrogante de qué hubiera pasado si el ahora hombre del Manchester United hubiese estado presente en el Maracaná.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Ante esto, el director técnico ”teutón”, Joachim Löw, fue tajante: ”Creo que no hubiésemos perdido aunque Di María hubiese jugado”. Y luego, redobló la apuesta al agregar: ”Aunque él es un gran jugador, no hubiese podido hacer nada contra nosotros en ese día en particular”.

Dejando la polémica a un lado, se centró en analizar en lo acontecido en el partido: ”Hemos cometido algunos errores en defensa y lo pagamos caro porque Argentina supo aprovecharlos”. Además, expresó: ”Muchos futbolistas no jugaron nunca juntos. Así que hay que entender eso”.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here