Corinthians llegó a Buenos Aires para jugar la final con Boca

La delegación paulista, alojada en un hotel de la Capital Federal, aterrizó este lunes en Ezeiza, alrededor de las 17, y el martes a las 19 hará el reconocimiento al campo de juego de la Bombonera.

La formación, con un dispositivo táctico de 4-4-2, que dispondría el técnico Tité sería Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán y Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.

El único cambio que presentaría la formación sería el regreso de Emerson, expulsado en la semifinal de ida ante Santos de Brasil, por William.

Por otro lado, se confirmó que, como Corinthians sólo le dará 2.450 entradas a los hinchas de Boca para la revancha que se jugará en el estadio Pacaembú de San Pablo, los dirigentes argentinos decidieron darle la misma cantidad para el cotejo de ida.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

La gente que maneja los viajes de los simpatizantes del equipo brasileño tenía once mil pedidos de reservas para el encuentro de Buenos Aires, pero solamente ocuparán la tercera bandeja con 2.450 lugares.

Corinthians marcha invicto en la actual edición de la Copa, con siete triunfos y cinco empates y buscará ser campeón sin ser vencido en todo el certamen.

El último equipo que finalizó campeón e invicto una edición de la Libertadores fue Boca en 1978. Además, Boca en 1977 recibió sólo tres goles en sus trece partidos y posee hasta el momento la mejor marca histórica sin tantos en su propio arco; mientras que Corinthians lleva este año la misma cantidad en doce cotejos jugados.Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here