Quedó definido ayer el total de los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores, entre los cuales hay tres argentinos: Boca, Vélez y Lanús.

”El Xeneize” quedó finalmente como el mejor de los segundos luego de vencer por 2-0 al Zamora, por lo que su rival en la próxima instancia será Unión Española. Al terminar el equipo chileno con mejor clasificación que el argentino, definirá la llave en su cancha.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Vélez, por su parte, deberá visitar en la ida a la Universidad de Chile del argentino Jorge Sampaoli –que viene de ganar la Copa Sudamericana- y definirá en el Amalfitani de Liniers.

Por último entre los argentinos, Lanús también tendrá la posibilidad de definir como local ante el Cruz Azul, por lo que deberá tomar recaudos en la ida cuando se presente en México.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El mejor clasificado fue el brasileño Fluminense, que formó parte del Grupo 4 en el que hasta último momento estuvo en disputa el liderazgo con Boca. Luego de vencer a Arsenal de Sarandí sacó su boleto a octavos y ganó el derecho de definir todas las instancias que dispute como local. Su próximo rival será el Inter de Porto Alegre, el peor de los 16 clasificados.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Octavos de final:

Internacional vs. Fluminense

Emelec vs. Corinthians

Bolívar vs. Libertad

Universidad de Chile vs. Vélez

Deportivo Quito vs. Atlético Nacional

Cruz Azul vs. Lanús

Vasco da Gama vs. Santos.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here