El club xeneixe, otra vez con un mix de titulares y suplentes, y el “Pincha”, con Sebastián Verón y el debut del arquero Agustín Orión, definirán esta noche el triangular Copa Ciudad de Mar del Plata-Macro 2010 en un encuentro que comenzará 20.10.

En el primer cotejo del triangular, San Lorenzo y Estudiantes igualaron 2-2. Luego, el equipo de Boedo y Boca empataron 3 a 3.

Con estos resultados, si hoy Boca o Estudiantes ganan se quedarán con la copa de verano de Mar del Plata, mientras que si hay empate se tendrá en cuenta los goles a favor y de ser necesario se recurrirá a un sorteo para definir al campeón.

Probables formaciones

 

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Angel Krupoviesa; Guillermo Marino, Cristian Erbes y Matías Giménez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.
DT: Alfio Basile.

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Christian Cellay y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Núñez; José Sosa y Leandro González.

DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio José María Minella. Arbitro: Federico Beligoy.

Horario: 22.10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here