El primer tiempo fue poco productivo. Barracas Central se le plantó de igual a igual a un San Lorenzo pobre en cuanto al juego y que no encontraba la manera de romper a un prolijo equipo. Sin ideas y sin volumen de creación, al ”Ciclón” le costaba lastimar al conjunto de la Primera B. No encontraba espacios y el partido se volvía chato, sin brillo y donde a los dos les costaba llevar peligro al arco de enfrente.

Pero a poco del final del primer tiempo, y con un centro muy bien ejecutado de izquierda a derecha, Bernardo Romeo aprovechó su soledad y peinó el balón para acomodarlo al lado del palo izquierdo de Elías Gómez. Así, San Lorenzo encontraba el 1-0, la ventaja, en la chance más clara de gol que tuvo esa primera mitad. Barracas intentó reaccionar, pero no tuvo respuestas ni tiempo y así se fue la primera mitad.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

En la segunda mitad Barracas salió a jugar un poco más volcado en ataque. A los 5′ lo tuvo Sebastián Matos, pero Nereo Champagne le atoró el remate y le ahogó el empate. A los 24 volvió avisar. Un córner terminó en la cabeza de Marcos Torres, que se elevó y cabeceó muy cerca del palo derecho. San Lorenzo se replegó demasiado y Barracas lo sintió. Fue a buscar el partido ante un equipo que se conformaba cada vez más con el 1-0.  Jorge González también avisó a los 30′, y Champagne volvió a responder.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Pero fue tanto Barracas y se replegó tanto San Lorenzo, que ”El Camionero” se lo empató. Sebastián Matos, de muy buen partido, le bajó una pelota a la perfección a Alejandro Orsi, que casi debajo del arco le reventó el arco a Champagne para poner el 1-1. Hasta el pitazo final, Barracas controló el partido y ”El Ciclón” fue puro nervio. No encontró la pelota y los jugadores se vivían peleando con sus rivales. Así, llegaron los penales. En esa lotería, fue San Lorenzo quien sacó el billete ganador y accedió, con pocos merecimientos, a los cuartos de final de la Copa Argentina. Lo espera River, en lo que será el primer gran partido de esta competencia.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Cristian Chávez; Diego Martínez y Bernardo Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Barracas Central: Elías Gómez; Julián Cano, Gonzalo Peralta, Marcos Torres, Néstor Fernández; Emiliano Palacios, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Juan Manuel Salto; Alejandro Orsi y Sebastián Matos. DT: Javier Alonso.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Argentinos Juniors.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here