Gimnasia la pasó mal en Alvear pero llegó a los penales, donde el resultado ya no es novedad. Pacífico, que había merecido mejor suerte en el partido, fue apenas un poquito más efectivo y pasó de ronda.
A lo largo de los 90′ Pacífico tuvo las más claras para llevarse el encuentro. Olmedo le sacó el gol a Cipriani en la línea en el mejor momento del equipo de Buxó, que fue más profundo pero que careció de contundencia. Pérez tuvo un cabezazo que se fue cerquita y Alasia respondió cuando el Lobo lo necesitó. ¿Del equipo de Arias algo? Un par de situaciones de Vuanello y un poquito de Amaya.

El complemento no fue muy distinto a la primera etapa. Otra vez el local manejó los hilos del partido y pudo haberlo ganado de no ser por el palo, que le dijo que no a Cipriani. El Pampa Pérez, más tarde, se lo perdió debajo del arco… Arias movió las piezas y Gimnasia encontró en el final algo más de estabilidad.

En los penales la historia ya es sabida: el Lobo sufrió como ante Juventud Unida, San Martín (las 3 participaciones por Copa de Gimnasia terminaron desde este tipo de definición) y la CAI y otra vez se fue temprano del torneo. El camino del equipo de Buxó no tiene desperdicio alguno: dejó afuera en el clásico a Andes, al Lobo en un choque que, a esta altura, es bastante especial y el 10 de diciembre visitará a Huracán de San Rafael por la cuarta ronda.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here