Independiente y Almirante Brown se vieron las caras en el Estadio San Juan del Bicentenario. Ambos equipos se esmeran por permanecer en la Primera B Nacional y sus entrenadores apostaron por una alineación con jugadores que habitualmente no son titulares.

La primera etapa comenzó favorable para Independiente, antes de los tres minutos de juego, Independiente hilvanó una gran jugada colectiva que abrió el marcador: Héctor Cardozo pellizcó un balón en la zona media, buscó a Cristian Podestá y éste tocó hacia el centro para Leonardo Carboni que con una finta le dejó la pelota a Rodrigo Gutiérrez quien habilitó a Diego Cardozo. El volante zurdo remató cruzado para vencer a Ezequiel Cacace y decretar el 1 a 0.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Sin embargo a los 9 minutos respondió La Fragata. Una pelota área sobró a Martín Pucheta y el delantero Juan Pablo Pereyra disparó al cuerpo del arquero Maximiliano Scapparoni. El encuentro se presentó atractivo porque de inmediato respondió Independiente, nuevamente apareció Diego Cardozo.

Pero a los 20 del primer tiempo, llegó el 1 a 1 de Almirante Brown. Un centro que parecía no ser de peligro, terminó en la red por un infortunio de Javier Silva, que desvió la bola a su propio arco.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

El desarrollo del juego se tornó discreto, hasta que a los 40 minutos Leonardo Heredia capitalizó un rebote en el círculo central y desde allí ensayó un remate que rozó el palo izquierdo del arco Azul.

El complemento se presentó parejo, ambos procuraron inquietar, aunque sin claridad. A los 32 minutos del segundo capítulo Almirante Brown amplió el marcador. El delantero Juan Pablo Pereyra cabeceó en el área chica un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Aillapán.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Independiente no supo alcanzar la igualdad que hubiese forzado la definición por penales y el cotejo fue diluyéndose hasta el pitazo final del referí. De esta manera Independiente perdió también la posibilidad de cobrar un cheque de 60 mil pesos. La Lepra suma 9 partidos sin ganar sumando los de la Primera B Nacional. La Copa Argentina le resulta esquiva al Azul, en las anteriores ediciones Aldosivi e Instituto lo eliminaron en 2012 y 2013, respectivamente. El domingo, desde las 16, recibirá a Huracán de Parque Patricios.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here