Copa Argentina: Huracan SR derrotó a Pacifico por penales

Huracán volvió a amargar a Pacífico en el 2013. Luego del 3-0 por Argentino B, el Globo y el Lobo empataron en el clásico del sur provincial, que se definió desde los penales. Allí, Matías Bielli fue clave en la clasificación del Globo azuloro, que eliminó a su eterno rival.

A lo largo de los 90′ Huracán siempre fue un poquito más. Haciendo pesar su localía, tuvo las más claras durante el encuentro. Todas, en los pies de Piergüidi, que de no ser por Córdoba, hubiese adelantado al Globo en el PT. Ya en el complemento, tras un remate de Villalba, no pudo soplarla y darle la ventaja al local. ¿Pacífico? Ordenadito y apostando a una contra.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Lejos de sacarse diferencias, los penales definieron qué mendocino se suma a Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, equipos que todavía no debutan. De los diez que patearon, solo Charly Alaniz no convirtió. Bielli, que venía de meter el quinto de Huracán, le tapó al mediocampista y le dio la clasificación al Globo, que sigue despachando rivales desde que asumió Villafañe. Pacífico, increíblemente, se fue de la Copa sin haber marcado goles.

En la próxima ronda, ya en enero y por la Fase Inicial Regional II, el Globo jugará ante Unión de Villa Krause, de San Juan.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here