Copa Argentina: Gimnasia de Mendoza eliminó a Quilmes por penales

Tras igualar 0-0 en los 90’ reglamentarios, el conjunto que milita en el Federal A superó 4-1 por penales al “Cervecero”, que jugó con un elenco alternativo. En 16avos enfrentará al ganador de Talleres-Defensores

La Copa Argentina continúa dando sorpresas. Tras la derrota del martes de Tigre frente a Deportivo Riestra de la B Metropolitana, otro equipo de Primera quedó eliminado del certamen por penales.

Se trata de Quilmes, que presentó un equipo alternativo y cayó 4 a 1 por penales frente a Gimnasia de Mendoza en cancha de Temperley.

LEÉR MÁS  La camiseta de un club argentino, entre las 15 más lindas del mundo

Luego de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el equipo cuyano, que milita en el Federal A, venció 4 a 1 con tiros desde los doce pasos y avanzó en el certamen federal.

Jorge Curbelo, Patricio Cucchi, Ezequiel Riera y Pablo Palacios Alvarenga fueron los que marcaron de penal en Gimnasia, mientras que Maximiliano González fue el único que lo hizo en el elenco cervecero.

LEÉR MÁS  Escándalo: investigan si hubo arreglo en partidos de Wimbledon y Roland Garros

El héroe fue el arquero Tomás Marchiori, quien le contuvo el último penal a Francesco Celeste. Segundos antes, el travesaño le negó el gol a Diego Colotto.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza, que venía de eliminar a Unión de Villa Krause, se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina y aguarda por el rival que saldrá del cruce entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano.

LEÉR MÁS  Si Neymar se va al PSG, Barcelona va por Dybala

Por su parte, Quilmes se enfocará a partir de ahora en tratar de mejorar su performance por el torneo local. Viene de perder como visitante ante San Martín de San Juan y ocupa el puesto 26° con 22 puntos. El Cervecero quedó al borde de caer a la zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here