Copa Argentina: Arrancan los 32avos

Colón de Santa Fe, de mediocre campaña en Primera División enfrentará esta tarde a Almagro, que juega en la Primera B Nacional, es un partido de los 32vos, de la Copa Argentina. El encuentro se jugara en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 15.30, con el arbitraje de Luis Álvarez.
El ganador se enfrentará con el vencedor de Argentinos Juniors vs Laferrere.
Por su parte Independiente de Avellaneda, se despidió de la pelea por el título del Torneo Transición el fin de semana pasado, tras la derrota con San Lorenzo, y ahora pone lo mejor en la Copa Argentina, donde debuta en esta edición frente a San Telmo, de buena temporada en la B Metropolitana. El partido, se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 22, con Pedro Argañaraz como árbitro.
El ganador de este cruce se medirá en 16vos de final, con el vencedor del partido entre Defensa y Justicia vs Talleres de Córdoba.
Esta Copa Argentina será muy atractiva y tendrá una enorme motivo de seducción para todos sus participantes, ya que el campeón se clasificará para la Copa Libertadores 2017. Además en este certamen podrán asistir hinchas de ambos equipos.
LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here