”Boca siempre es Boca y más si juega en su cancha. Ellos vienen de una derrota y nosotros de una racha negativa. En sí, los dos llegamos en la misma situación, pero esperemos que sea para nosotros”, declaró el juvenil en rueda de prensa tras la práctica desarrollada en la cancha auxiliar del ‘Cilindro’.

Al respecto, el atacante surgido de la cantera ‘albiceleste’, tildó como ”algo lindo” la posible presencia de Juan Román Riquelme y Fernando Gago y sostuvo que enfrentar a Boca, ”motiva mucho”.

”Que estén presentes esa clase de jugadores es algo lindo y que nos sirve. Aparte, jugar ante Boca nos motiva mucho”, aseguró.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Por otro lado, el cordobés reconoció el mal arranque de su equipo en el torneo (último, con 2 unidades) al declarar que ”no ha sido el mejor”.

En cuanto al desempeño del equipo en el empate 1-1 ante Lanús de la última jornada, que coincidió con el debut del DT Carlos Ischia al frente del equipo, el joven de 19 años, aseguró que ”hubo un cambio de actitud”.

”Antes, quizás, anímicamente en otros partidos no estábamos bien y el fin de semana que viene tenemos un lindo partido para revertir el mal momento por el que estamos pasando ahora”, dijo.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

En la misma línea, añadió: ”Siempre que hay un cambio se renuevan las esperanzas y las ganas de jugar de todos. Lo que pasó en estos partidos fue culpa de los jugadores. No fue del cuerpo técnico anterior ni de la dirigencia”.

Además, Vietto se mostró apenado y con ”mucha bronca” por la actualidad de su equipo en el torneo, que lo encuentra en el último lugar de la tabla.

”No lo puedo creer. Es algo que me genera mucha bronca y estamos tratando de remontar esta situación”, reconoció.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Por último, el juvenil agregó: ”En lo personal me duele mucho. Desde que empezamos a jugar nunca habíamos vivido una situación como ésta. Los más grandes del plantel nos brindan su apoyo y nos dicen que de este momento se sale trabajando”.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el estadio ‘Presidente Perón’ y a puertas cerradas para terminar de pulir los detalles para el compromiso del próximo domingo, desde las 18.15, ante Boca, correspondiente a las 7ma. jornada del torneo Inicial 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here