Confirmado: la Lepra arrancó con dos bajas importantes

Sergio Rodríguez pasó a despedirse del plantel y se suma así a la partida de Rébola. Gómez deberá rearmar su defensa.

No fue el mejor inicio de pretemporada para Independiente Rivadavia, ya que hoy perdió a su segundo jugador y con ello el equipo azul se queda sin dos baluartes de la defensa. Es que a la ya consumada partida de Alejandro Rébola, se sumó la del uruguayo Sergio Rodríguez quien esta mañana pasó por el club para arreglar su desvinculación con los dirigentes.

Rodríguez es requerido por Atlético de Rafaela, equipo que dirige Juan Manuel Llop.

Quienes estarían en carpeta para reforzar el plantel de Gabriel Gómez serían Yair Marín (ex Gimnasia) y quien viene de rescindir su vínculo con Temperley o Mauro Maidana que ya tuvo un gran paso por la institución y no tuvo lugar en Argentinos Juniors en el último tiempo.

Independiente Rivadavia comenzó elk trabajo de cara a la continuidad de la Primera B Nacional con 26 futbolistas en el Bautista Gargantini.

Arqueros: Cristian Aracena, Joaquín Mattalía, Emmanuel Cirrincione y Santiago Grande.

Defensores: Nicolás Dematei, Jorge Zules Caicedo, Juan Manuel Barrera, Julián Navas, Damián Chávez, Damián Cataldo y Juan Ignacio Trentín.

Volantes: Luciano Sánchez, Lautaro Disanto, Nicolás Quiroga, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri, Enzo Mazal, Luciano Alzaa, Pablo Palacio y Maximiliano Meza.

Delanteros: Mauricio Asenjo, Federico Castro, Cristian Lucero, Matías Tissera, Lucas Fernández y Hernán Soria.

La continuidad del trabajo marca una práctica mañana por la mañana, mientras que el domingo será día de descanso para después arrancar con el doble turno toda la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here