Sin buscarlo por sus propios medios, Godoy Cruz quedó en el ‘ojo de la polémica’. Por capricho de un fixture confeccionado a principios de temporada, el elenco de Mendoza quedó encuadrado como rival de Racing en la última jornada, justamente en un domingo 14 que podría terminar en consagración para los de Avellaneda a 13 años del recordado Torneo Apertura 2001.

Jaime Ayoví, figura del equipo cuyano y uno de los máximos goleadores del certamen, tenía programado el inicio del período de descanso para el jueves 12, incluso con los pasajes aéreos en su poder. Obviamente, se ‘encendió’ la polémica, fundamentalmente en Núñez, donde no vieron con buenos ojos la ausencia del delantero ecuatoriano en un juego clave para sus aspiraciones.

Entonces, José Mansur, Presidente del ”Tomba”, dialogó con De Una Otro Buen Momento deRadio La Red para esfumar las especulaciones y garantizar la transparencia de la definición del certamen. ”Se le cambiará el pasaje a él y toda su familia para que juegue ante Racing. Godoy Cruz necesita los puntos, pensamos en el futuro, esperábamos tener 25 puntos y hoy nos encontramos lejos de eso”, confirmó la presencia del atacante, autor de 9 tantos en la campaña.

”Que no quepa la menor duda que vamos a ir al frente”, expresó el titular del cuadro mendocino, que enfrentará a 50 mil almas locales y las miradas de todo el ambiente. ”Armamos un premio especial para las últimas tres fechas, dependiendo de sumar 3, 6 ó 9 puntos. Los jugadores tienen que ganar si pretenden llevarse la plata”, reveló el acuerdo con el plantel.

Para terminar, destacó que ”no deben crearse fantasmas”, repitiendo que ”tenemos que ganar para sufrir con el descenso más adelante” y advirtió que ”los problemas de Racing y River que los arreglen ellos, nosotros saldremos a ganar por nosotros”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here