Con un gol de “Kun” Agüero, el City ganó 3 a 1

El plato principal de la segunda jornada de la Premier League se dejó para el final. Y, como era de esperar, no defraudaron. El último campeón, Manchester City, y Liverpool, que le peleó hasta el final el título, jugaron un entretenido encuentro en el Etihad Stadium.

Fue triunfo para los ”Ciudadanos” por 3 a 1, con dos goles de Jovetic y el restante de Sergio Agüero; Zabaleta, en contra, marcó para la visita. Con estos tres puntos, el elenco comandado por Manuel Pellegrini se mantiene en la cima con puntaje ideal, junto a Tottenham, Swansea y Chelsea.

El ”Kun” arrancó en el banco y, tal como sucedió en la primera jornada ante el Newcastle, en la primera que tocó marcó. Pasaron 22 segundos desde que el momento en que el argentino reemplazó a Dzeko y convirtió. Un gran arranque para Agüero, que ya lleva dos goles en menos de un partido completo. Martín Demichelis y Pablo Zabaleta sí fueron titulares, mientras que Wilfredo Caballero permaneció sentado en el banco de los suplentes.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Por su parte, el elenco de Brendan Rodgers, que también había ganado en la primera jornada y si volvía a triunfar se subía a la cima, sufrió como nunca con una defensa insegura. Uno de los refuerzos, el español Javi Manquillo, fue el que más contribuyó en la dura derrota.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here