”Manu”, quien ingresó desde el banco de suplentes y permaneció en cancha durante 22m 30s, anotó 1 de 2 en libres, marrando sus tres intentos de dos y el único de triple. Para el bahiense fue la anotación más baja de la temporada, al completar su planilla con 7 asistencias, 2 rebotes y 3 perdidas.

En San Antonio, los mejores exponentes fueron el base australiano Patrick Mills, con 20 tantos y 7 asistencias, y el alero italiano Marcos Belinelli, con 24. En los Bucks en tanto, el goleador fue el alero O.J.Mayo, con 21 puntos.
Con el triunfo los Spurs suman 32 triunfos y 9 caídas; mientras que los Bucks tienen un pésimo registro de 7 y 32.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

En otros juegos, Los Angeles Lakers, con 22 puntos y 9 rebotes del pivote español Pau Gasol, le ganó en calidad de visitante a Toronto Raptors por 112 a 106; y Orlando Magic a Boston Celtics por 93 a 91.

Hoy, Indiana Pacers (32 y 7), con el ala pivote Luis Scola, visitará a Golden State Warriors.

El regreso de Prigioni

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El base argentino podría regresar hoy en los New York Knicks en el partido ante Brooklyn Nets por la NBA, tras más de un mes de estar alejado de las canchas por una lesión.

Prigioni, de 36 años, no juega desde el 16 de diciembre pasado por la fractura de un dedo del pie derecho.

El entrenador del equipo neoyorquino, Mike Woodson, celebró hoy su recuperación. ”El año pasado nos salió bien jugando con Pablo y Raymond (Felton) juntos y con `Melo´ (Carmelo Anthony) como cuatro”, comentó entusiasmado el técnico.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Los Knicks sumaron la temporada pasada un buen balance de 15-1 con Prigioni y Felton en el quinteto titular. Son undécimos en la Conferencia Este con 15 triunfos y 25 derrotas. Prigioni promedia 3,9 puntos y 3,2 asistencias en 18,7 minutos, durante los 24 partidos desarrollados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here