Dos cabezazos de Viatri, a los 25 y 70 minutos le dieron el triunfo a Boca, que es puntero al menos hasta que juegue Colón. Sebastián Carrera igualó transitoriamente a los 65.

A pesar de que la ”Crema” dominaba el que abrió el marcador fue Boca, que se puso en ventaja gracias a un tanto de Viatri de cabeza.

LEÉR MÁS  Buffon a Boca: habló el representante del arquero

En el segundo tiempo, los santafecinos llegaron a la igualdad por intermedio del un tanto de Carrera, luego de varios errores defensivos de los de la Ribera.

La alegría para los visitantes duró poco, porque minutos más tarde apareció otra vez Viatri y con un gran cabezazo puso el 2-1 para los comandados por Julio César Falcioni.

LEÉR MÁS  Etapa final para la compra de entradas para el Mundial de Rusia

Formaciones iniciales:

Boca: Oscar Ustari; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Estadio: José Amalfitani (local Boca)

Árbitro: Saúl Laverni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here