Barcelona, con un tanto del argentino Lionel Messi, goleó hoy en el Camp Nou a Elche por 5 a 0, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de Rey de fútbol.

El rosarino marcó el tercer tanto de los catalanes, de tiro penal, sobre el final del primer tiempo. La goleada la completaron el brasileño Neymar, en dos ocasiones, el uruguayo Luis Suárez y el español Jordi Alba.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Con la aplastante victoria, Barcelona puso un impasse a los rumores de ruptura entre Messi y el entrenador del ‘barça’, Luis Enrique, quien no incluyó al rosarino en el arranque del partido en la derrota ante Real Sociedad por 1 a 0, el domingo pasado por la Liga de España de primera división, y desató una ola de rumores sobre una posible pelea entre el crack argentino y el discutido director técnico de los catalanes.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En Barcelona también actuó durante todo el encuentro el argentino Javier Mascherano; mientras que en Elche, que fue rival hoy del Barcelona hasta el primer tanto de Neymar a los 35 minutos de la etapa inicial, el mendocino Franco Fragapane ingresó a los 32 del segundo tiempo por el español Cisma.

La revancha de este cotejo se jugará el jueves próximo en el estadio Manuel Martínez Valero, de Elche.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Más temprano, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja y Éver Banega entre los titulares y Mariano Barbosa entre los suplentes, superó como visitante a Granada por 2 a 1.

El español Gerard Deolofeu y el francés Kevin Gameiro, uno en cada tiempo, marcaron los tantos de Sevilla; mientras que descontó el guinés Alhassane Bangoura, en el segundo período.
El desquite se llevará a cabo el miércoles venidero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, de Sevilla.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here