Las últimas dos victorias al hilo habían dejado a Argentinos Juniors a medio paso de consumar el tan trabajado y soñado retorno a la Primera División. Aunque ya tenía asegurado al menos jugar un desempate, los de La Paternal necesitaban aunque sea sumar una unidad para así no depender de nadie y cumplir con su objetivo. Aunque le costó y sufrió más de lo deseado, el ‘Bicho’ lo logró luego de igualar 1 a 1 en su casa con Douglas Haig.

Ante esto, el gran emblema de Argentinos, Juan Román Riquelme, no demoró en dedicarle la alegría a quien supo tildar como ”el mejor técnico del país”: ”Un beso grande al Bichi que armó este grupo y nos hizo ilusionar. Nos hizo llegar al club junto a los dirigentes. Ellos son parte de esto. A él le pasa lo mismo que a mí con Boca… Yo amo a Boca y él ama a Argentinos. Seguro está muy contento”. Y agregó: ”Agradecidos a Pipo que nos ayudó a ascender”.

”Estamos contentos, conseguimos lo que queríamos. Teníamos la ilusión de ascender a Argentinos a Primera. He tenido la suerte de devolverle al club todo lo que me enseñó de chico, ahora estamos a mano”, manifestó el ídolo al tiempo en que comenzaba a sembrar un gran manto de dudas acerca de su futuro, pese a que aún tiene vínculo hasta diciembre del próximo año.

Es que apenas comenzaron a consultarle sobre esto, Román respondió con sus habituales evasivas: ”Ahora me iré a comer asado y tomar mate con amigos. Hoy vinieron todos a la cancha, así que estoy muy contento y tranquilo. Ahora quiero descansar y comer asado. Le deseo feliz navidad a todos y que terminen bien el año… Yo lo terminé de maravilla, muy contento”.

Y al ser consultado directamente por un posible regreso a la entidad de La Ribera, respondió: ”Yo soy hincha de Boca, somos muchos los bosteros… No lo sé si voy a volver, ahora estoy contento”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here