El club de Núñez infromó cuáles son los jugadores afectados por el positivo en el control antidpong y, además, sostiene que la principal hipotesis es la contaminación de un complejo vitamínico.

Luego de la noticia de los doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, River estuvo conmovido por varias horas. La institución de Núñez envió un comunicado en el cual “refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación” en productos utilizados por la institución.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

Durante la tarde del jueves, el cuerpo técnico se reunió con el doctor del club, Pedro Hansing, Rodolfo D‘Onofrio y Enzo Francescoli para hacer las averiguaciones sobre la génesis del problema.

La principal hipótesis, como dice el texto enviado por la institución, es la contaminación de un complejo vitamínico (avalado por la CONMEBOL) que los jugadores toman hace tres años.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

A partir de allí se piensa en la contaminiación de una las partidas utilizadas. Por otro lado, el club solicitó una “Contraprueba” en el caso de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. Los rumores sobre el positivo de otros jugadores circularon porque todos los futbolistas del plantel consumen el suplemento vitamínico, supuestamente, contaminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here