Se espera un fin de semana vibrante para la Primera División y la B Nacional. En ambos no hay campeones, no están definidas las Promociones y menos aún los descensos (salvo el de Olimpo en la máxima categoría). Por este motivo, en la AFA ya se definieron los horarios y serán más de cinco los simultáneos en Primera, ya que Tigre es líder y también podría quedar en Promoción.

PRIMERA DIVISIÓN: De los 10 partidos que hay, siete de ellos involucran a uno de los que juegan en la pelea por el título o el descenso. De esta manera, van a ir los siete a las 15 hs el domingo, con todos televisados por diversas señales.

Olimpo – Argentinos irá el viernes a las 15 hs, Newell´s – Lanús el mismo día, pero a las 19:15 hs, mientras que Racing – Vélez se jugaría el sábado a las 20:20.

Así, los que se jugarán el domingo en simultáneo serían: San Lorenzo – San Martín de San Juan, Unión – Estudiantes, All Boys – Boca, Arsenal – Belgrano, Banfield – Colón, Godoy Cruz – Atlético Rafaela y Tigre – Independiente. Todos ellos a las 15.

PRIMERA B NACIONAL:

En este caso, los partidos que involucran algún equipo en ascenso o descenso se llevarán a cabo el sábado, también será a las 15. Sin embargo, la diferencia es que solamente se televisarán a los cuatro de arriba (River, Instituto, Quilmes y Rosario Central), no así a todos los que pelean por la permanencia.

River – Almirante Brown; Guillermo Brown – Quilmes; Instituto – Ferro y Sportivo Desamparados – Rosario Central serán los que se podrán ver por TV. Así, equipos como Atlanta (rival de Huracán) y Chacarita (rival de Patronato) no serán televisados, a pesar de que pelean la permanencia junto a los de Puerto Madryn y los de San Juan, que contarían con transmisión porque enfrentarán a clubes que van por el título.

Por su parte, el viernes irán Defensa y Justicia – Atlético Tucumán (desde las 15), Gimnasia y Esgrima La Plata – Aldosivi (17:10) y  Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Deportivo Merlo (21:30), mientras que Boca Unidos – Independiente Rivadavia se llevará a cabo el domingo a las 15:30.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here