“Un Netflix del fútbol”. Así definen al sistema multiplataforma que pondrán a disposición de los abonados desde Fox y Turner para ver los partidos de fútbol por internet.
Según indica el diario La Nación, no será desde agosto, sino recién para fin de año o principios del que viene, ya que el diseño y la implementación demandarán su tiempo.
Eso sí, el costo para quienes quieran suscribirse por fuera del abono del cable (Stand-alone) duplicará al del abono fútbol, ya que rondará los $600.
La razón del precio es no perjudicar a los cableros y proveedores de TV codificada. Si el abono tuviera un costo semejante al que se pagará por ver los partidos por TV podría generarse una migración de usuarios desde la TV por cable o satelital hacia la web, una tendencia que ya se está dando en Estados Unidos.
En los planes de Fox y Turner está que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo, en cualquier momento.
“No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante”, contó una fuente al tanto de la planificación que hacen tanto Fox y Turner de su flamante negocio.
LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here