Como se prepara BsAs para el Superclasico

Ya está todo listo. El martes a partir de las 21.30, River y Boca se enfrentarán en el estadio Monumental por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Las autoridades pusieron mucho énfasis en el operativo de seguridad, para evitar que se repitan incidentes como los que se vivieron en la final de 2018, cuando los hinchas del Millonario agredieron al micro que trasladaba a los jugadores del Xeneize y debió suspenderse el partido.

Habrá 1500 efectivos entre Policía de la Ciudad, cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública y Agentes de Prevención, además de seguridad privada contratada por River.

Desde el mediodía, personal de la Agencia Gubernamental del Control (AGC) inspeccionará el estadio; una vez que se cuente con el visto bueno se dará la autorización para la apertura de las puertas, que está programada para unas tres horas antes del inicio del encuentro.

LEÉR MÁS  La denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas

El plantel de River llegará a Núñez desde Pilar y, el de Boca, desde Ezeiza. Al igual que ocurrió en el Superclásico de la Superliga que se disputó el 1 de septiembre, los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto de la Ribera serán trasladados en un micro y los dirigentes en una combi, que estarán escoltados por el Grupo de Acción Motorizada (GAM) de la Policía de la Ciudad.

Los cortes de tránsito se realizarán a partir de las 17 en el siguiente perímetro: Av. Del Libertador entre Monroe y av. Guillermo Udaondo; Av. Guillermo Udaondo entre av. Del Libertador y av. Leopoldo Lugones; Av. Presidente Figueroa Alcorta entre av. Guillermo Udaondo y Monroe; Monroe entre av. Del Libertador y av. Presidente Figueroa Alcorta. En tanto, habrá un corte total en Puente Labruna y la Colectora de Av. Cantilo.

LEÉR MÁS  Diego Daniel Tevez sacudió nuevamente las redes

El encuentro comenzará a las 21.30 y finalizará cerca de las 23.30. La revancha se jugará el martes 22 de octubre en la Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here