Sabine Kehm portavoz del ex piloto de F1, Michael Schumacher, ha declarado a través de un comunicado oficial que, ”La sedación de Michael se está reduciendo con el fin de permitir el inicio del proceso de despertar,y puede tomar mucho tiempo. Para proteger a la familia, se acordó que las partes interesadas comunicarían esta información sólo una vez que este proceso fuese consolidado”.

”La familia de Michael Schumacher pide de nuevo que se respete su privacidad y el secreto médico, y que no molesten a los médicos que tratan a Michael en su trabajo. Al mismo tiempo, la familia desea expresar su sincero agradecimiento a todo el mundo por su simpatía”, añadió.

No obstante, este proceso iniciado el pasado martes, podría tardar unos cuantos días e incluso semanas, y está liderado por el Dr. Emanuel Gay. El neurocirujano del Hospital de Grenoble, Stephan Chabardes, confirmó a medios franceses dicha información, indicando que Schumacher está ”respondiendo positivamente” a dicho tratamiento.

Desde el Hospital de Grenoble han avisado a todos los trabajadores que tratan al ex piloto alemán de que no faciliten información ”sobre el paciente M. Schumacher”.

Fuente: Continental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here