Por la zona Metropolitana, jugarán desde las 15 Deportivo Español (Primera C) y Deportivo Muñiz (Primera D); mientras que a las 21.30 lo harán Villa Cubas y San Lorenzo, ambos de Catamarca, por la región Interior.

La primera edición de la Copa Argentina se disputó en 1969 y la ganó Boca (en final contra Atlanta), que curiosamente también se consagró en la segunda, del año pasado, luego de vencer a Racing en la definición.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En la actual edición de la Copa Argentina jugarán equipos de las cinco divisionales directamente afiliadas a la AFA (Primera A, B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D), junto con participantes de los campeonatos Argentino A y B.

Las primeras cuatro eliminatorias las jugarán equipos del ascenso, mientras que conjuntos de la B y C debutarán en la segunda eliminatoria Metropolitana y los del Argentino A y B en la segunda Interior.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En los 32avos de final, a jugarse entre el 25 de noviembre y 15 de diciembre próximos comenzarán a participar los clubes de primera y la B Nacional.

En 2013 se jugarán los 16vos. (28 de febrero y 22 de marzo), los octavos (3 y 12 de abril), los cuartos (24 y 26 de abril), las semifinales (15 y 17 de mayo) y la final el 22 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here