Continuando con las remodelaciones al estadio Mundialista de cara a la próxima edición de la Copa América de fútbol, en la cual Mendoza albergará cuatro partidos, ya iniciaron las obras de reconstrucción de la rampa de acceso a los vestuarios.

 

En la misma se realizará una pequeña excavación en la parte superior a fin de mejorar el tránsito de los vehículos que tengan que acceder a ese lugar (ejemplo: ambulancias, colectivos, bomberos, etc).

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

 

Junto a este trabajo en la rampa de acceso a los vestuarios, ubicada en el ala oeste del Malvinas Argentinas, comenzaron los trabajos de pintura en los salones Rojo y Blanco y en la parte posterior de la popular Norte. Cabe destacar que también prosiguen las refacciones en los sanitarios públicos tanto de las plateas como de las populares.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

 

Un dato a destacar en la remodelación del estadio Mundialista es la creación de una rampa para ambulancias en la zona de la popular Norte. El objetivo de esta obra es facilitar el ingreso y egreso de la ambulancia en caso emergencia en alguna de las tribunas.

 

Además, a mediados de marzo se iniciará el proceso de recambio de butacas en las plateas descubierta y techada. Cabe destacar que las mismas serán reemplazadas en su totalidad.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here