Una misión casi imposible tenía River. Es que los adversos resultados que tuvo en el Grupo 6(sin ganar nunca, acarreaba una caída y cuatro empates), producían que llegara a la última fecha sin depender de sí mismo para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la fortuna estuvo de su lado y logró su complicada tarea: venció 3-0 a San Joséy se metió en la otra fase gracias a que los suplentes de Tigres ganaron 5-4 en su visita a Juan Aurich. Esto provocó el gran desahogo de todo el ‘Mundo Millonario’.

Así como en la previa eran los fanáticos de Boca los que se regodeaban ante la posibilidad de ver a su rival de toda la vida despedirse tan prematuramente del certamen continental, terminaron siendo los riverplatenses los que festejaron y se quedaron con la posibilidad de dedicar los tradicionales afiches de cargadas.

Basándose en la muy factible chance de que se crucen en los Octavos (clasificando Boca como el mejor primero y River como el peor segundo), los simpatizantes de la ‘Banda’ no demoraron en burlarse de los hinchas rivales haciendo alusión principalmente a lo que fue el último cruce ‘copero’ (las Semis de la Sudamericana ).

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here