”Habrá que tomar todos los recaudos necesarios, pero este equipos saldrá a buscar la victoria porque ese es nuestro objetivo fundamental”, sostuvo Cocca.

El ex defensor de River manifestó que la cancha de Argentinos ”es muy chica, con espacios reducidos, por lo que habrá que tener todos los recaudos en cada pelota dividida que pase la mitad de la cancha, como también en los centros aéreos”.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

”De todos modos, lo que a mí más me interesa es que el equipo siga evolucionando y creciendo”, agregó el técnico de uno de los conjuntos que mejor juego mostró en el torneo Clausura.

Al imaginar el choque frente a Argentinos, el entrenador supuso que habrá pocos espacios en le medio campo.

”Seguramente en la mitad de la cancha nos vamos a encontrar con pocos espacios porque nosotros también vamos a salir a presionar para no dejarle crear espacios al rival”.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Tal como se estimaba durante la semana, Cocca confirmó el mismo equipo que venció 2 a 0 Independiente: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Víctor Figueroa, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Ariel Rojas; Iván Borghello y Leandro Caruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here