La única modificación del equipo bodeguero respecto al que igualó frente a San Lorenzo, será el ingreso del marcador central cordobés Francisco Dutari, en lugar del suspendido Leonardo Sigali, expulsado en el encuentro frente al conjunto de Boedo.

 

Los titulares del conjunto mendocino para partido del jueves serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francis Dutari, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Daniel Vega y Matías Jara.

 

El equipo dirigido por el técnico Cocca realizó un ensayo futbolístico en el estadio Malvinas Argentinas, donde los titulares vencieron 1 a 0 a los suplentes, con un gol del ex delantero de San Martín de Tucumán, Daniel Vega.

 

En la formación integrada por los suplentes, ingresó la última incorporación del equipo mendocino, el ex delantero de Villa San Carlos, Rodrigo Salinas, reemplazando al juvenil Jesús Vera, que salió de la cancha con una contractura.

 

El plantel de Godoy Cruz quedará concentrado esta noche y mañana en horario matutino realizará una práctica liviana en su estadio Feliciano Gambarte. Por la tarde, a las 15.30 viajará a Buenos Aires y la delegación la completan demás José Ramírez, Diego Trotta, Martín Aguirre, Luis Lobo, Leandro Torres y Cristian Cuevas. Télam

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here