Será con un solo cambio respecto del equipo que cayó en la fecha pasada ante Estudiantes, en La Plata.

La única modificación será el regreso del lateral derecho Gabriel Vallés, quien vuelve luego de cumplir con una fecha de suspensión, por Darío Salomón, expulsado frente a estudiantes.

El ex volante de Rosario Central Hernán Encina no se recuperó totalmente de un desgarro y seguirá jugando en el sector derecho del mediocampo el ex Villa Mitre Martín Aguirre.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

El plantel de Godoy Cruz realizó la habitual práctica de fútbol de los jueves, que se extendió durante media hora, donde el entrenador perfiló el equipo titular que enfrentará al conjunto millonario.

Durante la práctica, los titulares le ganaron a los suplentes y tal como se preveía, Gabriel Vallés volvió a ocupar el lateral derecho, luego de la expulsión ante Colón de Santa Fe.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Los titulares del equipo bodeguero para el partido del domingo serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here