Clausuran por una fecha los estadios de River y Vélez

En tanto el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield también fue sancionado por una jornada por el ”mal funcionamiento” de las cámaras de video, falta constatada el domingo pasado en el cotejo que el conjunto de Liniers venció a Boca Juniors por 2 a 0 por el torneo local.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de los organismos de Seguridad ”se advirtieron irregularidades en el funcionamiento de mecanismos de ingreso” en el Monumental en el cotejo del domingo último con Central.

Por tal motivo se instruye a la institución ‘millonaria’ a realizar ”una reforma integral del control de accesos”.

Del mismo modo, se constaron inconvenientes en cámaras de video del estadio de Vélez y se dispuso también la clausura del mismo por un encuentro como mínimo, hasta que se ”reparen las irregularidades”.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

El próximo partido que debe jugar River en condición de local será ante Temperley, por la decimosexta fecha, ya cuando haya finalizado la Copa América Chile 2015.

Mientras que Vélez también será nuevamente local tras finalizar la Copa América, cuando reciba a Tigre por la decimosexta fecha del torneo de Primera División.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here