El técnico más exitoso de la historia de Boca fue sondeado días pasados por dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno (ANFP) para hacerse cargo del seleccionado de ese país, pero el ‘Virrey’ respondió negativamente a la propuesta.

Días pasados, José Pekerman también había respondido negativamente al ofrecimiento, con el argumento de que prefería en este momento dirigir a un club y no a un seleccionado.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Ahora, las preferencias se enfocarían mayoritariamente en Alejandro Sabella, el entrenador que acaba de desvincularse de Estudiantes de La Plata.

Ganador de la Copa Libertadores y del campeonato Apertura argentino, ambos en 2010, Sabella supera incluso al eterno candidato popular para asumir el mando del seleccionado chileno, Claudio Borghi.

El ”Bichi” es el preferido de los mismos jugadores para suceder a Bielsa, pero la dirigencia duda de su cercanía con los jugadores, pues le costaría mantener la disciplina impuesta en los más de tres años de trabajo de su compatriota.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here