El seleccionado chileno todavía no tiene un técnico designado, tras la renuncia de Bielsa. El técnico argentino se había negado a continuar en su cargo debido al cambio de mando en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional chileno (ANFP), con la salida de Harold Mayne-Nicholls y la asunción de Jorge Segovia.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Pero la pronta salida de Segovia y el posible armado de una lista de unidad, que encabezaría el actual vicepresidente de la ANFP y dirigente del Everton, Antonio Martínez, sería visto con buenos ojos por el DT argentino, según informó el diario ‘La Tercera’ y reprodujo la revista El Gráfico, de Chile.

Harold Mayne-Nicholls habría charlado con Bielsa para contarle las virtudes de Martínez como dirigente de Everton y que le da plena confianza en que mantendrá lo establecido respecto al trabajo de la “Roja”, por lo que Bielsa estaría dispuesto a seguir al frente de la Selección si eso sucede.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

“La continuidad de Marcelo Bielsa en la Roja parece más cercana”, tituló El Gráfico, que además especificó que “el deseo del rosarino sería quedarse hasta el término de la Copa América”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here