Champions Trophy: ya entrenan tres selecciones en Mendoza

El Ministerio de Deportes trabaja a destajo en el acondicionamiento del Estadio Mendocino de Hockey para albergar el Champions Trophy, en el que participarán las mejores selecciones de hockey sobre césped femenino del mundo.
A menos de una semana del inicio del prestigioso certamen internacional, mientras se avanza en los últimos detalles del escenario ubicado en la Villa Deportiva, las selecciones comenzaron a entrenarse de cara a la jornada inaugural del próximo sábado.

La primera delegación en llegar a la Provincia y en pisar el sintético del Estadio, fue Australia; y en los últimos días se sumaron los planteles de Holanda y de Inglaterra, que también comenzaron su puesta a punto para el torneo que se extenderá desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Las británicas, que comparten el grupo de clasificación con las Leonas, hoy realizaron su primer entrenamiento con vistas al debut frente a Australia. Jugadoras y cuerpo técnico reconocieron el campo de juego y realizaron movimientos en el Estadio Mendocino, para lograr una comenzar el proceso de adaptación a las condiciones climáticas y a la diferencia horaria.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

En tanto que la selección argentina llegará el próximo miércoles, tras los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda. En el plantel nacional se encuentran las mendocinas Macarena Rodríguez y Silvina D’Elia.

Se reanudará la venta de entradas
Tras el domingo y el feriado, este martes se reanudará la venta y canje de entradas, que tiene lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.

El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, y ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.

LEÉR MÁS  TC: por una imagen de TV descubren que el motor de Mazzacane estaba fuera de reglamento

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.

Los valores de los pases para los primeros cuatro días de competencia (fase de grupos) son de $120, general; $250, plateas B y C; y $300, platea A. Los precios para la jornada de semifinales son $150, $300 y $350, respectivamente; y para las finales, $200, $350 y $400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here