El arquero brasileño del Milan tomó el balón luego de un ataque ’madridista’ y lo soltó para sacar inmediatamente pero se le escapó y le quedó servido a Raúl, quien no tuvo inconvenientes para abrir el marcador a los 18 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Pirlo marcó a los 17 minutos el empate para el Milan, que aumentó a los 20’ a través de Alexandre Pato.

Royston Drenthe conquistó el 2-2 parcial a los 30 minutos, mientras que Pato nuevamente, a los 42’, le dio el triunfo al Milan.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Ezequiel Garay integró el banco de suplentes en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Ni Gonzalo Higuaín ni Fernando Gago estuvieron presentes entre los dieciocho jugadores que afrontaron este encuentro.

Los dos clubes más ganadores de la Champions protagonizaron un partido vibrante.

Real Madrid formó con: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo; Lass Diarra y Xabi Alonso; Granero, Raúl y Kaká; Benzema.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Milan lo hizo con: Dida; Zambrotta, Nesta, Thiago Silva y Oddo; Seedorf, Ambrosini, Pirlo y Ronaldinho; Alexandre Pato y Filippo Inzaghi.

Con este resultado, el conjunto ‘merengue’ y el Milan encabezan las posiciones de la zona con 6 puntos, seguidos por Zurich y Olympique Marsella con 3

Gabriel Heinze marcó el gol del triunfo del Marsella sobre Zurich a los 24 minutos del segundo tiempo.

A primera hora, por el grupo B, Manchester United derrotó como visitante 1 a 0 a CSKA Moscú, con gol del ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

Los resultados de hoy fueron los siguientes:

Grupo A: Girondins Burdeos 2 – Bayern Munich 1 y Juventus 1 – Maccabi Haifa 0.

Grupo B: CSKA Moscú 0 – Manchester United 1 y Wolfsburgo 0 – Besiktas 0.

Grupo C: Real Madrid 2 – Milan 3 y Zurich 0 – Olympique Marsella 1.

Grupo D: Porto 2 – APOEL Nicosia 1 y Chelsea 4 – Atlético Madrid 0.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here