Si bien muchos esperaban porque hubiera clásico español o que Messi se cruzara con Tevez en esta etapa de Semifinales, justo antes de que afronten juntos la Copa América de Chile con la Selección Argentina, otro destino determinó la fortuna.

Las pelotas circularon en el bolillero y quedó definido que el Barcelona de Luis Enrique tendrá que vérselas con el Bayern Münich de Josep Guardiola, una especia de desquite, después de lo ocurrido en la misma instancia, hace dos temporadas atrás, cuando los teutones le dieron una paliza al elenco de Tito Vilanova, con un 7-0 global que hasta hoy le duele. Será la primera vez que ”Pep” se mida en competiciones oficiales contra los blaugranas, algo que añade un morbo extra.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

En la otra llave, el Real Madrid tendrá que lustrar su chapa de campeón ante el que, en teoría, es el cuadro más débil de los cuatro. Pero cuidado, la Juventus de Carlos Tevez domina a su antojo la Serie A y tiene jugadores experimentados para sacar provecho a esta altura. Roberto Pereyra acompañará al ”Apache”, en otra serie que tendrá presencia argentina, solamente de un lado.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Cabe destacar que los encuentros de Ida se van a desarrollar entre el 5 y 6 de mayo, en el Camp Nou y el estadio de la Juve, en Turín, respectivamente. Las revanchas van a ir el 12 y 13 del mismo mes, pero en el Allianz Arena de Münich y el Santiago Bernabéu de Madrid. Todos quieren sacar un boleto para la gran Final, que también tiene fecha y sede confirmada: será en el Olympiastadion de Berlín, el sábado 6 de junio.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

CRONOGRAMA DE SEMIFINALES:

• Martes 5 de mayo
JUVENTUS-REAL MADRID (Juventus Stadium)

• Miércoles 6 de mayo
BARCELONA-BAYERN MÜNICH (Camp Nou)

• Martes 12 de mayo
BAYERN MÜNICH-BARCELONA (Allianz Arena)

• Miércoles 13 de mayo
REAL MADRID-JUVENTUS (Santiago Bernabéu)

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here