El delantero podría convertirse en el primer refuerzo de la Lepra de cara a la segunda mitad de la B Nacional. Además Cerutti podría retornar luego de quedar libre.

Independiente Rivadavia continúa con los trabajos de cara a lo que será la segunda mitad de la Primera B Nacional, donde debe sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a los puestos de descenso. Para eso, el entrenador Pablo De Muner pidió explícitamente un delantero para que acompañe a Eial Strahman.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

Finalmente la directiva “leprosa” parece que le podrá dar el gusto al entrenador, ya que estaría cerca de concretarse el arribo de Milton Céliz, delantero que jugó en primera división con la camiseta de Arsenal de Sarandí.

El delantero de 25 años nacido en Laferrere, provincia de Buenos Aires, llega proveniente de Juan Aurich de Perú, lugar al que arribó después de su exitoso paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

“Se que mi representante está llevando adelante la negociación con Independiente Rivadavia. Dios quiera que pueda darse”, expresó el futbolista.

Además en las últimas horas trascendió el rumor de que Mauro Cerutti, quien dejo Independiente Rivadavia el 31 de diciembre cuando venció su contrato, podría retornar al conjunto del Parque. “Si De Muner me quiere, lo pensaría”, afirmó el jugador que se entrena en solitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here