Reiteradas muestras de amor incondicional supo mostrar Fernando Cavenaghi para con River. Desde su regreso en el peor momento de la institución riverplatense (resignó una enorme cantidad de dinero para jugar en la B Nacional), hasta lo que fue su tercera vuelta en enero del pasado año dejando de lado lo que había sido su ingrata salida luego de concretarse el ascenso.

Sin embargo, el ‘Torito’ tendría en mente ponerle un final al vínculo con el club de sus amores. Según informa el sitio partidario Paladar Millonario, el delantero ya habría decidido no continuar en Núñez luego de que en junio culmine su contrato con la ‘Banda’.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

¿Los motivos de esta inesperada decisión? Las versiones oficiales indican que el atacante no se siente bien físicamente, por lo que optaría por emigrar al sentir que no puede entregar lo mejor de sí (vale recordar que una bursitis lo tuvo a mal traer durante varios meses y recién pudo reincorporarse a fines del pasado año). En tanto, un factor fundamental que empujaría a ‘Cave’ a tomar esta determinación pasa también por el poco lugar que tiene en la consideración de Marcelo Gallardo.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

No sólo corre detrás de las figuras como lo son Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, sino que además siente que con sus 31 años ya podría quedar relegado ante las crecientes apariciones de jóvenes de la cantera como lo son Giovanni Simeone y Sebastián Driussi, entre otros. Para colmo, en las últimas horas una declaración del ‘Muñeco’ encendió más la caliente situación.”Cavenaghi está por debajo del nivel que los que están jugando”, lanzó el DT en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? de Radio Güemes.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Teniendo en cuenta todo este contexto, Cavenaghi ya le habría confesado a su círculo íntimo la decisión de cambiar de aire y hasta cuál sería su destino. El atacante analiza la posibilidad deprobar suerte en el fútbol estadounidense y jugar al menos unos dos años en la Major League Soccer para entonces luego rever qué desea hacer de su futuro, si vuelve o no para retirarse con la ‘Banda’ en su pecho.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here