Cavenaghi muy cerca del volver a River

Con Daniel Passarella ya alejado del ”sillón” presidencial de River, el nombre de Fernando Cavenaghi volvió a sobrevolar por los pasillos del Monumental para reforzar al equipo de cara al Torneo Final 2014. Luego de un pobre campeonato local que quedó en la historia por el bajo registro de goles convertidos, el ”Torito” se postuló para volver a colaborar con su jerarquía, la hinchada lo pidió a gritos y los nuevos dirigentes comenzaron a moverse para cumplir dicha misión.

En diálogo con Radio 9, Néstor Sívori, el representante del delantero, admitió los contactos con la Comisión Directiva que encabeza Rodolfo D’Onofrio y contó los pormenores de la negociación. ”Fernando está con el pase en su poder para ir donde le plazca, pero hoy en día está muy cerca de River”, indicó el empresario, reconociendo que podría acordarse por completo la incorporación del atacante en las próximas horas, pese al interés de Marcelo Tinelli de llevarlo a San Lorenzo.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Como no podía ser de otra manera, Sívori dejó nuevamente en claro su descontento con la gestión del ”Kaiser” como mandatario, luego de un conflicto entre las partes después del ascenso a la Primera División. ”Hay que darse cuenta que River tuvo la peor presidencia de su historia, se tocó fondo en todo sentido y ahora empieza la refundación. De ahora en más, todo es para crecer”, analizó.

Para finalizar, justamente en medio de los retornos de figuras históricas como Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Leonel Gancedo, entre otros, para cumplir funciones diversas en el club, sostuvo que ”Passarella tiene un problema personal con todos los ídolos de River”. Pero Cavenaghi tiene un pie en Núñez para brillar en los terrenos de juego y devolverle la alegría al hincha.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here