Castillón prefiere jugar en Racing

Sin embargo, más allá de esto, el futbolista ya les hizo saber a las partes involucradas que él prefiere jugar en la ”Academia”. Por su parte, San Lorenzo, mientras espera por la Libertadores, está ‘agazapado’

Recién jugarán el clásico de Avellaneda en la quinta fecha, luego de que oficialmente no puedan enfrentarse en el último año porque Independiente estaba en la Primera B Nacional. Sin embargo, Racing y el ”Rojo” ya lo están ‘jugando’.

¿Qué sucede? Ahora, se están disputando el pase de Facundo Castillón, el delantero de Godoy Cruz que ya hizo saber que no quiere continuar en la institución mendocina. Y ambas instituciones están llevando a cabo las negociaciones correspondientes; aunque lo están haciendo por caminos diferentes.

El atacante pertenece 50 por ciento a Tiro Federal y 50 por ciento al ”Tomba”. Racing ya acordó con el elenco rosarino, pero aún no lo hizo con el mendocino; mientras que Independiente elevó una oferta a Godoy Cruz, la cual fue considerada insuficiente, pero no mantuvo contactos aún con Tiro. A su vez, la ”Academia” ya acordó el contrato con el futbolista, el cual sería de cuatro años y medio.

En este contexto, Castillón hoy está más cerca de Racing. ¿Por qué? Más allá que el club presidido por Víctor Blanco hizo las negociaciones más formales, el propio jugador ya les hizo saber a todas las partes que él prefiere jugar en la ”Academia”, club donde estuvo en las divisiones inferiores (fue compañero de ”Maxi” Moralez) y lo dejaron en libertad de acción por la inoperancia de Blanquiceleste S.A.

Por su parte, ‘agazapado’, espera San Lorenzo. El ”Ciclón”, mientras goza de estar en la final de la Copa Libertadores, mira desde afuera y espera lo que suceda entre Racing e Independiente.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here