Real Madrid es el gran candidato a quedarse con el Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos. Más allá de tener un plantel plagado de estrellas, ayer revalidó sus credenciales con creces al golear por 4 a 0 a Cruz Azul de México, debido a los tantos de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Ahora, espera tranquilo por un rival en la Final. Allí, chocará con San Lorenzo o Auckland City de Nueva Zelanda (ambos se medirán hoy, desde las 16.30). Igualmente, cualquiera que sea, será un ‘desconocido’ para la entidad ”merengue”.

”No conozco a San Lorenzo”, soltó, sin tapujos, Iker Casillas, quien pese al abultado resultado, fue clave al contenerle un penal a los ”aztecas”. Y luego, agregó: ”Sí conozco el nombre y lo que han conquistado, pero esperaremos para ver quién llega a la Final. Ancelotti analizará a ambos equipos”.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

El ‘1’ sabe lo que es perder con un sudamericano, algo que aún no se olvida: ”Tengo un recuerdo malo, evidentemente malo. No pudimos ganar esa Intercontinental ante Boca, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos. Fue un palo duro para nosotros, pero nos sacamos esa espina con Olimpia Todos los rivales argentinos son difíciles y salen partidos bonitos”.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here