Guillermo Burdisso fue marginado de la lista de concentrados para el partido de mañana ante Argentinos Juniors, por lo que Matías Caruzzo y Claudio ´Chiqui´ Pérez quedaron como únicos aspirantes a la plaza vacante en el equipo titular por el desgarro del Daniel ´Cata´ Díaz.

El DT Carlos Bianchi había adelantado que los tres jugadores tenían chances de titularidad en La Paternal, pero esta mañana redujo la pelea a dos tras conocerse la nómina de convocados.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

De esa forma, el probable equipo de Boca para visitar mañana a Argentinos Juniors será con Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Caruzzo o Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Cristian Ledesma y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Ellos integran la lista de convocados junto a Emanuel Trípodi, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Joel Acosta, Nicolás Blandi y Claudio Riaño.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Boca, séptimo con 12 unidades, a cinco del líder Newell´s, visitará mañana desde las 18.15 a Argentinos Juniors, con puntaje ideal y sin goles en contra como local, jugadas siete fechas del torneo Inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here