Caruzzo goleó y San Lorenzo le ganó al Tomba

San Lorenzo se probó ante Godoy Cruz en Mendoza y con el gol de Matías Caruzzo ganó y se llevó la Copa Amistad.

El encuentro amistoso sirvió de preparación para afrontar la serie de la Recopa Sudamericana ante River, desde el 6 de febrero.

El entrenador del ”Cuervo”, Edgardo Bauza, confirmó el equipo que juega en Mendoza, y el único refuerzo que incluyó fue el defensor central Matías Caruzzo.

Cabe destacar que promediando el primer tiempo, el mediocampista Néstor Ortigoza salió
lesionado y generó preocupación para el partido ante River.

Ortigoza, que fue reemplazado por Enzo Kalinski, sintió una molestia en el muslo y le harán estudios en Buenos Aires para determinar la gravedad de la lesión.
”Tiene una contractura en la parte del muslo, después de los estudios vamos a evaluarlo”, informó el médico de San Lorenzo Alberto Rovira.

LEÉR MÁS  Martín Palermo es el nuevo entrenador del Pachuca de México

El arranque mostró al ”Ciclón” mejor parado, con Leandro Romagnoli como conductor definido. Pero el local logró equilibrar en el medio y emparejó el trámite, aunque a ambos les costó muchísimo generar acciones de peligro en las áreas.

San Lorenzo se repitió demasiado con centros que encontraban a Martín Cauteruccio siempre rodeado de defensores rivales.

En el complemento, la mediocridad se adueñó del juego y en su único avance claro, el conjunto de Boedo consiguió un tiro de esquina y por esa vía llegó la conquista.

Fue a los 32 minutos. Sebastián Blanco ejecutó el balón, la peinó Emmanuel Mas en el primer palo y apareció Caruzzo para cabecear al gol.

Después, Godoy Cruz intentó, pero no tuvo ideas para llegar a la igualdad.

Síntesis:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Ceballos, Emanuel Garcia, Luis Jerez Silva, Angel González, Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. Entrenador: Daniel Oldrá.

LEÉR MÁS  El emotivo mensaje de Diego Maradona por la desaparición de Emiliano Sala

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Martín
Cauteruccio. Entrenador: Edgardo Bauza.

Gol en el segundo tiempo: 32m Caruzzo (SL).

Cambio en el primer tiempo: 21m Enzo Kalinski (SL) por Ortigoza.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Sebastián Blanco (SL) por Romagnoli; y Franco Mussis (SL) por Verón; 11m Juan Garro (GC) por González; 17m Fabrizio Angileri (GC) por Fernández; 21m Mauro Matos (SL) por Barrientos; 23m Javier Correa (GC) por Ramírez; y 31m Daniel González (GC) por Zárate.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here