De acuerdo a la nota que publica Playfutbol, San Lorenzo ha renovado sus aires y Ricardo Caruso Lombardi afrontará su segundo compromiso para seguir cambiándole la cara a un equipo que en su debut con él en el banco empató 1 a 1 ante Racing como visitante. En este caso, el ”Ciclón” se enfrentará a Godoy Cruz en la ”Bombonera” el sábado desde las 16:10.

Cabe destacar que jugará en cancha de Boca, debido a que la tormenta que azotó a Capital Federal y el Gran Buenos Aires hace una semana dejó destrozos en una de las tribunas visitantes. De esta manera, cuando todo estaba dado para volver al ”Nuevo Gasómetro” con público, el conjunto de Boedo no volverá a su casa con la gente. Ante Vélez, el partido fue sin hinchas por la suspensión aplicada tras los incidentes ante Colón de Santa Fe, en aquel partido arbitrado por Diego Abal.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

En lo deportivo, el ”Ciclón” todavía sigue en Promoción, pero tiene la posibilidad de meterle toda la presión a Tigre, que el domingo jugará ante Boca. El ”Matador” está en descenso directo y cuatro puntos abajo de los de Boedo, que si suman de a tres le sacarán siete de ventaja. No obstante, para salir de Promoción necesita de otros resultados el conjunto de Caruso Lombardi, quien contará con la vuelta de Jonathan Bottinelli y Leandro Romagnoli. Los que saldrían serían Nicolás Bianchi Arce y Cristian Chávez, respecitvamente.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

De esta manera, los once serían: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here