Apuntado como el principal candidato a suceder a Gabriel Schurrer en Argentinos Juniors, que se enredó con los promedios del descenso por las seis derrotas consecutivas que arrastra, Ricardo Caruso Lombardi habló con El programa de Niembro, que se emite por Radio 9, y empezó a postularse para sentarse nuevamente en el banco de los suiplentes.

”Argentinos está complicado, pero se puede sacar de abajo como ya he sacado a otros equipos. Si se da la chance, a mí no me va a costar nada, yo me crié en ese club. No es que caigo desde un paracaídas, los conozco bien a todos los jugadores del plantel como a los rivales”, enfatizó el hombre que dirigió por última vez en San Lorenzo, a quien salvó del descenso tras ganarle en la Promoción a Instituto de Córdoba.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El polémico DT, quien recordó sus pasos por la institución de tiempos lejanos (fue jugador y también condujo exitosamente desde el banco), recordó que ”tengo una vida dentro de Argentinos” y hasta desmintió los rumores que afirmaban una mala relación con Luis Segura y Daniel Guerra, los hombres de mayor peso en la Comisión Directiva.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

”En su momento los dirigentes confiaron en mí y yo les respondí. Si vos me decís con Luis, no discutí nunca, a él le molestaron unas declaraciones mías nomás. El tema pasa por la confianza suya, no puedo ser tan ilógico de ir y que no me banque. Y con Daniel no tuve roces, solamente que él pensaba que los jugadores que yo llevaba del Ascenso no iban a rendir y terminaron resultado”, explicó.

Por otro lado, reveló que recibió varias propuestas del exterior, pero su decisión fue siempre la de permanecer en el país. ”La gente de Argentinos me recuerda mucho por los puntos que saqué la vez pasada, me tratan muy bien y nunca me recriminaron nada”, sostuvo.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Por último, avisó que ”a Argentinos le queda el mismo fixture que le quedaba a San Lorenzo” y también se ilusionó con la posibilidad de levantar el nivel de varios integrantes del equipo: ”Hay muchos jugadores para recuperar, nadie me va a venir a decir cómo juegan (Julio) Barraza, (Pablo) Barzola o (Matías) Martínez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here