Caruso Lombardi explotó y disparó contra todos

De lengua filosa, Ricardo Caruso Lombardi no se guardó nada y arremetió contra varios dirigentes del fútbol argentino. »Espero que el 2017 traiga gente que ponga los huevos sobre la mesa. Este país está lleno de cagones que le tienen miedo a todo y no quieren perder su kiosko», manifestó el entrenador que actualmente se encuentra sin club.
Hace algunos días, le apuntó a Julio Grondona por algunas deudas que le quedaron después de su paso por Arsenal de Sarandí, entidad presidida por el hijo del fallecido Julio Humberto. »Voy a ir a fondo contra él. Es así, se porta mal siempre, no pagó ni los aportes de los jugadores», detalló el mediático técnico de último paso por Huracán.
En medio de la preocupante actualidad del fútbol argentino, Caruso habló con Olé y señaló a los representantes de otras entidades en las que trabajó, como Quilmes y Newell’s: »Van por el mismo camino. Hay que mandarlos al frente porque prometen un montón de cosas y no cumplen nada. Hay que sacar a esta gente pero el Gobierno nos tiene que ayudar». Los blancos fueron Andrés Meiszner, del Cervecero, y Eduardo Bermúdez, de la Lepra.
»Todos dicen que si vas en contra de ellos, te mandan a la B. Sarmiento se quedó en Primera, así que no jodan más con ese cuenta porque es mentira», retrucó sobre el poder de los Grondona dentro del fútbol nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here