Nadie podrá negar que el hambre que mostraron los jugadores de San Lorenzo en los últimos dos partidos en el Clausura fue diferente al que se venía viendo a lo largo del campeonato. Y ”casualmente”, esto vino apareado con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi al club de Boedo. El entrenador, fiel a su estilo, sufrió durante los 90 minutos en la ”Bombonera”, pero ya aliviado en la conferencia de prensa, mostró su conformidad para con el plantel.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”La entrega no se negocia. Eso es lo más importante porque al final es lo que reconocen los hinchas. Ya la habían dado los jugadores hace una semana frente a Racing, pero ahora además le sumaron juego”, fueron las primeras palabras que sumó el mediático director técnico tras salir de los vestuarios.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Más tarde, se refirió a la sólida actuación del ”Ciclón” ante Godoy Cruz y aclaró que hubo momentos en los que su conjunto demostró buen fútbol: ”Hay que ganar como sea, pero mejor si es con lucimiento. Si mi equipo juega lindo y pierde, tengo que ir a ver los partidos desde la platea, como les pasa a todos los técnicos del fútbol argentino”. Y ante sus detractores, disparó: ”Me critican el estilo, pero así me fue y me va bien”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Por último, Caruso graficó la importancia que tiene la victoria ante los mendocinos en la lucha de San Lorenzo por salir de la Promoción: ”Estos tres puntos valen como 100, porque para nosotros son todas finales”. Y concluyó: ”Muchos dicen que soy un manosanta, pero no lo soy; sólo trabajo, motivo y apoyo a mis jugadores”.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here