Boca venía golpeado, la derrota que sufrió con Lanús le significó prácticamente despedirse del torneo local y tomar conciencia del mal momento del equipo y de algunos futbolistas, puntualmente. Pero el parate por ‘Fecha FIFA’ le valió al cuadro xeneize para revitalizarse y mostrar hoy una cara totalmente diferente.
Guillermo Barros Schelotto aprovechó al máximo los días para inculcar su filosofía de juego, algo que Carlos Tevez considera que ya se encuentra a la vista. ”Venimos de 10 días trabajando y se empieza a ver la mano del DT, también estuvimos bien físicamente”, analizó el Apache, quien contribuyó con un tanto para vulnerar por 3 a 0 a Atlético Rafaela.
”Creo que hoy se demostró que trabajamos bien en las dos semanas del parate por la Selección, nos vino bien. Era importante ganar”, recalcó el atacante. Y luego, agregó: ”Hay que ver para qué estamos. Hoy ganamos un partido importante, pero ahora veremos el jueves ante Bolívar”.
Para culminar, en diálogo con Fútbol Para Todos, se refirió a ocupar la posición de centrodelatnero: ”Me sentí bien, salí a jugar también. Estuve bien físicamente, de diez”.
LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here