Carlos Tevez: ”Ya se empieza a ver la mano de Guillermo en el equipo”

Boca venía golpeado, la derrota que sufrió con Lanús le significó prácticamente despedirse del torneo local y tomar conciencia del mal momento del equipo y de algunos futbolistas, puntualmente. Pero el parate por ‘Fecha FIFA’ le valió al cuadro xeneize para revitalizarse y mostrar hoy una cara totalmente diferente.
Guillermo Barros Schelotto aprovechó al máximo los días para inculcar su filosofía de juego, algo que Carlos Tevez considera que ya se encuentra a la vista. ”Venimos de 10 días trabajando y se empieza a ver la mano del DT, también estuvimos bien físicamente”, analizó el Apache, quien contribuyó con un tanto para vulnerar por 3 a 0 a Atlético Rafaela.
”Creo que hoy se demostró que trabajamos bien en las dos semanas del parate por la Selección, nos vino bien. Era importante ganar”, recalcó el atacante. Y luego, agregó: ”Hay que ver para qué estamos. Hoy ganamos un partido importante, pero ahora veremos el jueves ante Bolívar”.
Para culminar, en diálogo con Fútbol Para Todos, se refirió a ocupar la posición de centrodelatnero: ”Me sentí bien, salí a jugar también. Estuve bien físicamente, de diez”.
LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here