El delantero del seleccionado de fútbol de la Argentina, Carlos Tevez, no continuará su carrera en el Manchester United, de Inglaterra, que anunció hoy oficialmente el fin de las negociaciones para adquirir en forma definitiva el pase del jugador surgido de Boca Juniors.

”El club acordó pagar el precio de la opción de compra del pase de Tevez, valuada en 41 millones de dólares, y además le ofreció un contrato de cinco años que lo habría convertido en uno de los mejor pagados del plantel, pero la propuesta no fue aceptada”, aseguró al club en un comunicado que difundió DPA.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

”Por desgracia, los representantes de Tevez informaron al club que pese al éxito del que disfrutó durante uno de los periodos más exitosos, no desea continuar jugando en el Manchester United”, añadió el comunicado de la entidad inglesa, finalista de la última Champions League que conquistó el Barcelona de España.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Tevez, nacido en Ciudadela el 5 de febrero de 1984, inició su carrera en Boca Juniors, luego militó en Corinthians de Brasil y West Ham United de Inglaterra, antes de recalar en el Manchester, club con el que conquistó la Champions League el año pasado y también las Premier League 2008 y 2009.

Tevez es el segundo jugador que abandona el Manchester tras la partida del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

El argentino es pretendido por otros dos clubes ingleses, el Chelsea y el Liverpool, aunque su deseo sería dejar de jugar en Inglaterra y seguir su carrera en Italia o España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here