Carlos Sanchez fue figura en Uruguay

Carlos Sánchez pudo cumplir uno de los sueños que se propuso cuando decidió ser futbolista. Fue convocado por Oscar Washington Tabárez y usó por primera vez la camiseta de Uruguay, en el empate 3-3 del conjunto del ”Maestro” frente a Costa Rica, nada más y nada menos que en el mítico Centenario de Montevideo. Allí, el cuadro charrúa recuperó una desventaja en dos oportunidades, pero no logró cerrar el juego estando arriba y cayó 7 a 6 en la tanda de penales.

Álvaro Saborío abrió la cuenta en la primera parte, pero en el complemento hubo lluvia de goles.Luis Suárez se desquitó tras la sanción y empardó, Bryan Ruiz adelantó nuevamente a los ”Ticos” y José Giménez, después de un tiro libre enviado por el mediocampista de River, puso las cosas como al comienzo. Después, un buen desborde y mejor centro de Sánchez conectó la cabeza de Edinson Cavani para el 3-2, pero en tiempo de descuento, Johan Venegas empató.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

Con un total de 80 minutos jugados (fue reemplazado por Matías Corujo a los 35 minutos del complemento), Carlitos fue uno de los más destacados del encuentro y llegará afilado a la serie frente a Boca, por la Sudamericana. Eso sí, Marcelo Gallardo prende velas y esperan porque no sea utilizado tanto tiempo en el amistoso que se llevará a cabo el martes próximo en Santiago de Chile, frente al combinado local. Es un jugador clave para el ”Muñeco” y no quieren que sufra tanto desgaste físico.

Como ya es sabido, ni Teófilo Gutiérrez ni Éder Álvarez Balanta van a poder ser de la partida el jueves que viene en la Bombonera, por la Ida de las Semifinales de la Sudamericana. El partido con la Selección de Colombia en Eslovenia demorará su regreso a Buenos Aires y tendrán que seguir las acciones desde afuera del campo de juego.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here