El DT Carlos Mayor se mostró satisfecha tras el empate que cosechó Godoy Cruz, 2 a 2, en su visita ante Quilmes. Como en el anterior partido, recalcó que el juego de que él le pide a sus jugadores es por abajo, pero a su vez admitió que Godoy Cruz sufrió porque fue a buscar el partido y dejó en claro ”como nos gusta jugar a nosotros vamos a sufrir siempre” y mostró conformidad por el juego planteado por sus dirigidos, principalmente en el primer tiempo, donde ”el equipo intentó jugar, pero faltó un poco de agresividad” según él mismo mencionó.

Carlos Mayor también se refirió a la nueva incorporación de Godoy Cruz, Ayoví, sobre el cual opinó: ”Lo vi en el hotel, quiero ver como esta físicamente, hablar con él y ver donde lo podemos ubicar”. En tanto, mencionó que Jose Luis Fernandez jugó de doble cinco porque ”Gonzalez jugó muy bien el anterior partido y en esa zona hay que jugar, tanto ellos como Aquino y Rodriguez tienen buen pie”.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

A su vez, recalcó la importancia de la salida de Braña para conseguir el punto manifestando ”El Chapu es un jugador fundamental, por lo que juega, por lo que habla y por lo que ordena, salió por lesión y eso fue beneficioso para nosotros”.

LA PALABRA DE TITO RAMÍREZ

Rubén Ramírez volvió a anotar para el Expreso y ya lleva dos en su cuenta personal en dos partidos disputados con la casaca bodeguera, pero el delantero mantuvo cautela y comentó: ”Trato de sumar mi grano de arena, los goles los hago gracias al equipo” y a su vez aceptó ”Espero seguir convirtiendo, para un delantero es muy importante”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El jugador que ya vistió la camiseta bodeguera recordó su paso anterior por Godoy Cruz mencionando ”El torneo que peleamos con el Polilla perdimos 6 puntos por los árbitros y con eso llegábamos a ser campeones, de los árbitros no hablo más” pero refiriéndose a la jugada más discutida del partido sentenció ”Yo estaba al lado, para mi es penal porque Carli le salta arriba a Juanfi”.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El delantero sentenció que se siente ”muy contento” por el arranque de Godoy Cruz, dijo que es lindo siempre jugar por abajo, pero que aún así, el equipo debería mejorar mucho para tener mejores resultados. Además el ídolo tombino se ilusiona ”Ojalá lleguemos al final del torneo peleando por algo y sigamos jugando así”.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here